miércoles, 20 de agosto de 2008

Sólo sé..

No sé si alguna vez vuelva a tocarte nuevamente, no sé si siquiera vuelva a mirarte, sólo sé que el sonido de tu voz retumbará eternamente en mis oidos, que el sabor de tu cuello me estremecerá aun en sueños, que el contorno de tus pechos seductores serán para mí la perfección femenina.


No sé si alguna vez vuelva a besarte, sólo sé que me gustaba verte desnuda, sólo sé que el mirarme tú tambien me provocaba, me elevaba. Solo sé que tus muslos cabalgandome me enloquecían, sólo sé que fuiste punto inicial y final.


No sé si alguna vez te vuelva a amar..¡cómo hacer algo nuevamente si aun no se ha dejado de hacerlo! sólo sé que tu sonrisa andará de la mano con mi silencio..sólo sé que tu nombre quedará en mi descendencia..sólo sé que fuiste autentica, sólo sé que ahora estas lejos...sólo sé que jamás fui tan feliz.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso, es que que un hombre escriba asi prouna mujer. Ella debe ser muy espacial, de tierra fertil y generosa, donde el valle y la sábana se juntan, y donde la playa y la montaña se besan, donde la copla y la danza de aman.
Ella es asi, dejo huella en tí,por que es orquídea que enamora y deja aroma a eterno.
Deja la puerta abierta si regresa ama, si se va como cada amanecer, recuerdala también con la alegría de saber a que sabe su piel y que fue tuya solo tuya en ese sublime tiempo hecho solo para ti.

Anónimo dijo...

pues esta linda el poema me gusto , pues facil te habras inspirado a una mujer muy especial que dejo algo en ti pues siempre uno recuerda lo hermoso que pasaste ese dia ;9 besos cuidate milu

Sofitach dijo...

El amor nos deja huellas, siempre.

Saludos,

Publicar un comentario

¿Quieres Eyacular? Hazlo aquí..