miércoles, 20 de agosto de 2008

Un angel llora

Ella, con sus alas fracturadas escapaba de la habitación de la esperanza, la tristeza era su voz y su voz dolía a quien la amaba. Las flores llegaban y se marchitaban por el clima de un recuerdo, un recuerdo vestido de una frase hiriente, un recuerdo de una carta con destino ajeno. Su inapetencia a lo que un dia fué lindaba con la amargura de un reproche ante un error, su sonrisa era una fotografía y su silencio se confesaba ante el reflejo de un espejo cuya imagen sólo ella veía.


Ella un angel con las alas aun heridas, caminaba porque no quería intentar volar, su consuelo era esperar que se ocultase el sol para que la luna la abrazara, su confianza se basaba en la coraza que ahuyentaba el frío...pero también el calor. Su ilusión vestía de miedo.


Y sus alas fracturadas serían sanadas por el tiempo y sus alas aun heridas le pedían que ella vuele, mas temores a una decepción la mantenían en el suelo y esperaba aun sumisa al designio del destino.


Ella puede, si intentase, enamorarse de la dicha. Respirar junto a su anhelo y empaparse de un delirio. Ella sabe que sus alas son mas fuertes y que el cielo es aun posible...pero espera.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Nace la esperanza, que atenua el dolor. Las palabras hirientes se convierten en vitaminas de energia para seguir. El Ángel que llora, se levanta y sige caminando y un dia volará libre, libre con sus alas grandes y doradas y sonreirá , yte encontará a tí.
Un abrazo de descanzo, siente el ángel en ti.
Gracias por exisitir. tqm

Lil Smith dijo...

Que hermoso! me identifiqué muchísimo con tus líneas...

Te dejo abrazos =)

Pilar Cita dijo...

Precioso texto e imágenes. Me ha encantado tu dulzura.

Un beso.

Anónimo dijo...

Preciosas letras, escribes con el alma.
Gracias por tu saludo en mi blog.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, mejor esperar que intentar abrir las alas y volar para caer de nuevo, mejor esperar. Un beso, cuidate.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

CUIDAR LAS ALAS
SIEMPRE
Y ESPERAR
AÚN EN CONTRA DE TODA ESPERANZA
BELLO POEMA.

Anónimo dijo...

Gusta el poema de Ángel, que bueno.

Gigi German dijo...

Yo lamento no haberte descubierto antes, escribes hermoso, no encuentro una palabra que describa mejor tus letras, te agregué a mis consentidos, un beso.

Anónimo dijo...

Que bello, hermosas palabras.
Recordé que, alguna vez me tocó aprender a volar sin alas...
Un abrazo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Una magistral descripción del camino que los seres alados suelen tener en este mundo,sobre todo en el esfuerzo por andar de a dos
A mi juicio,no existe otro
Me encantó el estilo
aplaudo y buen finde.

Ayanay dijo...

Que quieres que te diga...

Me identifique montones con lo que acabas de escribir, se parece a algo que escribi hace un tiempo, acá va, se llama

Ella...

Tantas veces intentó sacárselo de dentro, que lo único que finalmente logró hacer es un hueco enorme por el que cada vez entraban y salían mas emociones, tantas que acabaron inundando todo su consciente, y media parte de sus sueños. Desde entonces llora sonrisas y se tumba en el primer regazo que le promete un abrazo, porque sólo en esos momentos logra tapar el hueco con una nueva sensación, entonces puede parar el torrente para buscar aquel primero,el que nunca pudo sacarse del todo, lo revive, se desgarra un poco más, y esas noches las lágrimas son lágrimas, recupera sus sueños y entiende que siempre le echará de menos. Aun ahora sigue esperando que venga, porque, ilusa, se agarra a la esperanza, en ese poco de realidad que aun consigue separar de sus ficciones, esa en que él sería capaz de tapar el hueco, porque solo tenerle dentro implicaría que no hubiera lugar para nada mas, y entonces volvería a ser ella. Ahora solo tiene un problema, que se ha engañado tantas veces, que es incapaz de reconocer cual de todos ellos es Él.

Esa fragilidad de la que hablas es la que nos hace unicas, la que nos hace trascender, quedarnos en un instante de tiempo, la que nos hace ser eternas ante los ojos que realmente nos pueden apreciar.

Lo pondre en mis blogs asi que te aviso

Besos

Ayanay dijo...

No habia tenido tiempo de agradecer cada una de tus bellas palabras en mis blogs.

Han sido dias bastante dificiles para mi y me he acordado mucho de ti y de tus palabras, y varias cosas q me dijiste me han ayudado para reconocer ciertas actitudes y cosas que quizas antes solo habria ignorado, gracias por eso tambien

Te dejo mil besos

Unknown dijo...

Muy bonito, muy profundo

gracias por la visita

bso!

Anónimo dijo...

Hermoso como tu...

Anónimo dijo...

Dulce... Como tú...

Besos

Ayanay dijo...

La dulzura...

Mi dulzura...

Te beso dulcemente

Ayanay dijo...

Toy haciendo clases

Mañana nos vemos mmm o bueno tú me veras

Besitos

Anónimo dijo...

Y me pregunto si estaras por ahi.. si piensas en mi como yo pienso en ti.

Donde estaras?? que estaras haciendo? que tan lejos estamos?

Se acerca mi cumpleaños y este aligual que los ultimos promete ser bien triste, estare sola, tratare de trabajar mucho para no pensar ese día, para sacarme el mal sabor de boca que me quedará al darme cuenta que ni siquiera para mi familia es un dia especial, que nadie da gracias a Dios porque ese dia yo naci...
Ojala estuvieras conmigo ese día, ojala pudoera cobijarme en esos tus brazos y olvidar todo lo triste y malo, olvidarme de la vida pasada y vivir de ese instante en adelante...

Te extraño...

Mil besos

Anónimo dijo...

Mi amigo, me gustaria saber de ti.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Precioso poema!!
las alas siempre se romperan, y tendremos que recogerlas y comenzar a pegar trocito por trocito y volar de nuevo.

Rodrigo Fúster dijo...

" Ese angel llorará toda la vida, porque no la entiende..."

Publicar un comentario

¿Quieres Eyacular? Hazlo aquí..