martes, 27 de enero de 2009

Para ti...

Me encontré en ti,
artista de apellido vasco,
manzana prohibida, puntos suspensivos
...alma celeste.
Te encontraste en mi,
limeño soñador de nariz grande,
palabra misteriosa en el espacio...pecho desnudo.
Soñamos estar juntos conversando,
hicimos el amor imaginando.
Boca regalada, ojos en tu almohada...
pintura prometida.


Es triste el sonido cuando acaba,
confusión de sentimientos,
confesión de un Martes por la tarde...
voz de niña.
Dame el fruto de tu vientre...hueleme.
Llénate de mi deseo...sienteme.
Puntos suspensivos,
Atlántico contigo...Pacífico esperando.
Me encontré en ti...te encontraste en mi...
¿Porqué alejarnos?





15 comentarios:

Anny dijo...

Un hermoso poema Bohemio, si me conoces como te conozco sabrás que estoy sonriendo.

Siempre hay sonidos que son hermosos, pero son solamente audibles y permanecen grabados en mente y alma

Tiempo al tiempo, todo dolor se supera y todo se termina entendiendo.

Cuídate un mundo hombre

Anny

Rosa dijo...

Muy hermoso, muchos con un dejo de tristeza, pero siempre muy calidos, llenos de pasion.......interesante personalidad. Me gustó. Un abrazo.


Rosa

Anónimo dijo...

Tenía un mini cuento preparado para escribir algún día en algún espacio...
Se puede decir que basado en hechos reales, jajaja!
Decía así:

"Y cuando por fin la encontró,
entonces...
Dejo de "buscarla"

Por qué?
Por qué alejarse, Helton?


Un besito


P

Ayanay dijo...

Y te lo he dicho mil veces... Daria mi vida porque alguien me escribiera algo asi.. Se me acaba la vida esperando...


Mil besos ausentes

Anónimo dijo...

Intenso?... intenso el tuyo. Visité tu space, y me quedo en la intimidad de tu recámara. Yo suelo explorar en el space, pero también tengo una habitación en penumbra por estos barrios.
"Eyaculación" al tempo, sin precocidades; paseando el instante. Me encantó; este y otros.
Si me lo permites seguiré visitándote y disfrutando.
Paz.

Joaquin dijo...

Atlantico contigo...Pacifico esperandote.


Excelente!

Gigi German dijo...

Que hermoso!

Maravillosas letras para ese alguien especial. :)

Anónimo dijo...

Lamento q' seas tan crèdulo, pero supongo q'ya pasarà...
Tus besos son los + dulces, ¿sabìas?

Ayanay dijo...

Te quiero...

Ayanay dijo...

¿Te gustaria tenerme dormida entre tus brazos?
Y contemplarme asi indefensa a tus deseos
¡Si yo sé que lo deseas!...
Me lo dicen tus ojos y tus manos cuando me acarician.

¿Te gustaria besar mi boca?
Y dejar en mis labios tu sabor a mar y arena
Estrellar tus besos en mi boca como una ola bravia
Que sea tu lengua la que moje mis deseos.

¿ Te gustaria bajar a la fuente de agua viva?
Que corre libre por mi vientre
Y mirar desde abajo el cerrar y abrir de mis ojos,
Al sentir tu aliento cálido en mis entrañas.

¿Te gustaria mi amor... dime, te gustaria tenerme?
Despierta entre tus brazos explorando mi cuerpo
Presionandolo cada vez más hasta llegar a mi vientre
Penetrar en mi.. . como te gustaria tenerme?..

Ayanay...

Alejandra Menassa dijo...

Hola Helton, gracias por tu visita a mi blog, te sigo.
Me gustó tu poema

marilia carboni dijo...

Amei teu espaço!!! Bem do tipo que era o meu antigamente lá no MSN...mas fecharam...
Volto...
Mil beijos !!!!

Lila Boni dijo...

Como gosto de estar aqui...é pura sedução!!
Adoro teu blog...
Parabéns!!!
Mil beijos !!!!

Katy dijo...

Tenias razón... no era el indicado, rompio mi corazón y se fue dejandome sola y triste.
Me di una oportunidad y perdi, no te voy a pedir que vuelvas a admitirme o a escribirme solo kiero que sepas que tenias razón que solo keria revolcarse conmigo y luego irse.
Besos

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

A veces un momento así perdura en un blog!!!!! En el tuyo!!!! Felicidades

Publicar un comentario

¿Quieres Eyacular? Hazlo aquí..