viernes, 28 de mayo de 2010

Ya tú sabes...


"El amor si fue amor de verdad, ese amor no se puede olvidar"...decía la canción que escuchaba en el auto, "Todos tenemos alguien por quien llorar...todos tenemos alguien que recordar" seguía la letra de la canción, un hombre y una mujer de acento argentino cantando, yo, como seguramente los que oyen u oyeron la canción, haciendo la letra mía y recordando (que palabrita esta tan necesariamente nostálgica) aquello que pasó alguna vez y que seguramente no volverá a pasar.

"Hay amores que no se olvidan, aunque el tiempo los deje atrás. Aunque sin ellos la vida siga...el amor no se puede olvidar"...conclusión exacta para aquellos que tenemos un pedacito de nuestra mente siempre en otra parte, lejos, cerca.
Alguna vez me dijeron "Tú todo lo que escribes lo escribes pensando en ella"...cuando escribo de amar si, cuando escribo de extrañar si, cuando escribo de haber sido felíz si...y cuando escribo de haber estado triste ante una partida también...si.

Y qué le hago, el amor si fue amor de verdad no se puede olvidar. Moriré con ese recuerdo (yo que creo en que empieza recien la vida cuando llega la muerte creo entonces que seguiré recordando) ¿Y entonces?: Entonces nada...estoy con la arrechera y seguiré recordando por los siglos de los siglos de los siglos amen pue...no joda.
"Por más que ya no esté...aunque no vuelva ya ¡El amor no se puede olvidar!" termina la canción y yo en el auto solo sonrió con esa sonrisa de haber tenido lo que ya no tengo y de ya no poder tener lo que tuve, me burlo de mi mismo entonces, me saco cachita como aquí decimos...y bueno Suspiro.

¡Oye flaco! ¿Qué este no es un blog sensualón?
Sensualón mis pelotas...(y eso que no son asimétricamente perfectas) es mi blog y aquí escribo lo que me viene en gana...
Ya tú sabes...


16 comentarios:

Angela C. dijo...

No dejes de escribir que lo haces maravillosamente.!

Anónimo dijo...

Si ella lo dice!!!....

Lila Boni dijo...

Amo esta aqui!!!
Mil beijos!
Saudade!

celeste dijo...

vengo a dejarte un beso, por tu cumpleaños
...
lo mejor para tí
hoy y siempre
...
celeste

Unknown dijo...

Se pierde la esperanza
y termina la vida aunque no acabe
porque ya no hay promesas sobre el aire
del pensamiento roto.
En mil fragmentos desgajado todo
-detenido en un tiempo sin ahora y un tiempo sin mañana-
se pierde la esperanza
y a pleno sol se vuelve la vida noche oscura y se detiene.

Para el chico mas lindo.
ana,

Lila Boni dijo...

Obrigada pelo visita!
Mil beijos!

MAR dijo...

Así me gusta que escribas lo que deseas...pero con más continuidad.
Un abrazo grande para ti y mi cariño.
mar

Unknown dijo...

ya tu sabes.......
me he dado una vuelta por mi blog que lo tengo un poco olvidado,y he aprovechado para darte un abracito...ya tu sabes...algun dia bailaremos una salsa....

Marina-Emer dijo...

…Con todo el cariño que por
Medio de este mundo mágico
Del ordenador tengo te deseo
Feliz fin de semana.
Un cordial abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III***

Tatiana Aguilera dijo...

Si que es un Blog "sensualón" como bien te autodefines; pero también con la nostalgia se puede tener visos de erotismo...Además cuando se ama,también nos enfrentamos al riesgo de perder.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Helton:

jajaja que buen final, me gusta tu estilo, original, sincero, directo, irreverente, sin pelos en la lengua como diríamos aquí en nuestro país.

Muy cierto lo que acotas, hay amores que se quedan marcados para siempre.

Gracias por tu visita a mi blog, espero seguir encontrando tan buenos escritos como este.

Saludos compatriota!
Diana

Marina-Emer dijo...

bien me gusto sobre todo el final
un abrazo
Marina

Unknown dijo...

Qué de razón tiene la canción¡, y es que el amor de verdad nunca se olvida o se olvida a ratos,pero de vez en cuando lo recordamos.
Eres un romántico¡, auqnue no quieras reconocerlo,ajaj, besos.

Marina-Emer dijo...

feliz domingo
un abrazo
Marina

Anny dijo...

Linda la canción, lindo el recuerdo, linda la prosa.
Un beso, bohemio
Anny

Marina-Emer dijo...

He leido todo este relato y es maravilloso y ¿sabes porqué ? pues por ser yo una gran enamorada del verdadero amor ...yo solo vivi un hombre a partir de ahi me enamore como una loca y aun lo estoy asi te comprendo el escrito...no hay recambio para mi amor y el creo que ni se lo imagina...uf ¡como le amo!
UN ABRAZO PARA TI AMIGO
MARINA

Publicar un comentario

¿Quieres Eyacular? Hazlo aquí..